Senselove es un concepto creado por mujeres emprendedoras que ofrecen atención personalizada en la organización, diseño y coordinación de Bodas y Eventos
 

Event & Wedding Planner

SenseLove es un grupo de Event & Wedding Planner que diseñan, coordinan y ejecutan eventos a través de una metodología  basada en estimular los SENTIDOS y desarrollar un motivo de comunicación durante todo el evento.


Trabajamos con proveedores seleccionados de acuerdo a las preferencias, necesidades y presupuesto de los clientes, siempre pensando en satisfacer las expectativas desde un mínimo servicio hasta el minuto a minuto del gran evento.

 

Nuestra esencia es la lealtad, honestidad  y transparencia como parte primordial en las relaciones comerciales con nustros clientes.

 

 

Placeholder image

 
 

Presencia

Somos Event & Wedding Planner especializadas en Cancún y Playa del Carmen. Tenemos alianzas con proveedores en cada ciudad  que garantizan los servicios requeridos para cada Boda y Evento.

Gabriela Cruz Cedillo

Event & Wedding Planner en Cancún.

Wedding Planner Cancun  

Haremos vibrar tus sentidos a través de tu historia

Conoce nuestra metodología y encuentra la solución integral para realizar tu Boda y Evento, una Event & Wedding Planner comprometida se comunicará contigo.

 

Síguenos en redes sociales

Facebook Organizador de Bodas 
Síguenos en Instagram 
Síguenos en Pinterest 
Síguenos en Google Plus 
 

Teléfonos:

Cancún +52 (55) 32251821
Playa del Carmen +52 (984) 1138262